Mi experiencia en el Perú
Acabo de regresar del Perú. Después de muchas horas de en autobús y avión y con un refresco completo derramado en mi asiento, todavía estoy tratando de resumir mi experiencia en el Perú y qué significará en mi vida. Aunque no he tenido mucho tiempo para decidir mucho, ya sé mucho.
Primero, me gustaría averiguar como puedo continuar a apoyar Seeds of Hope a una distancia. Me encantaría continuar mi comunicación con los estudiantes y además mandarles recursos para sus estudios en el programa. Tal vez, haré algo con mis estudiantes o juntaré materiales durante el año escolar. Por favor, avísame si quieres ayudarme con esto.
Además, este viaje me ha recordado la suerte que tengo en mi vida. No soy rica. No soy genia. No tengo todo, pero tengo mucho. Por eso, estoy muy agradecida. Soy capaz de hacer mucho y este conocimiento me ha fortalecido mucho. Los peruanos me dieron mucho dentro de poco tiempo. El viaje y la experiencia como voluntaria me enseñaron más de la belleza del mundo y la gente. Continuaré este estilo de viaje para aprender más y conectarme más con la comunidad global. También, intentaré ayudar a mis estudiantes para que ellos puedan realizar este tipo de aventura y aprendizaje.
¡Hasta la próxima aventura!
Señorita Swegan :)
No comments:
Post a Comment